miércoles, 4 de junio de 2014

PENSANDO EN PATRONATO

Independiente entrenó por la mañana en el predio de Villa Domínico de cara al próximo encuentro del día domingo frente a Patronato, correspondiente a la última fecha del torneo Nacional B donde definirá nada menos que el último ascenso a Primera.


Omar De Felippe dispuso ejercicios de fútbol en espacio reducido, donde no dió pistas del equipo que saldrá al terreno del LDA el domingo a las 15 hs. Facundo Parra, Hernán Fredes y Marcelo Vidal, evolucionan de sus lesiones y pueden llegar al menos, para ocupar un lugar en el banco de suplentes. Claudio Morel Rodriguez es quien más chances tiene de volver al equipo titular, aunque todavía no se sabe por quién, ya sea por un volante o por Federico Mancuello quien lo suplió en el anterior partido.

En el entrenamiento de mañana, el plantel asistirá al predio de Camioneros, debido al sembrado de semillas en las canchas de Villa Domínico, tal como sucedió la semana pasada. ¿Será cuestión de cábala? Lo cierto es que el DT parará el equipo para el próximo partido y lo confirmará el viernes, cuando de la conferencia de prensa post entrenamiento.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ