viernes, 6 de junio de 2014

DISTURBIOS POR LAS ENTRADAS

Se agotaron las plateas para el partido con Patronato en Avellaneda, accionó la policía para despejar el lugar, aparecieron Bebote y sus secuaces, se produjeron incidentes y hubo enfrentamientos con piedrazos y balas de goma.



En la semana previa a lo que podría ser su regreso a Primera, Independiente perdió la paz en la venta de entradas para el encuentro ante Patronato. Esta tarde, se produjeron graves incidentes en Avellaneda con hinchas que se encontraban desde la mañana a la espera de adquirir localidades, la policía y hasta Bebote con su barra.

Hoy se encontraban a la venta plateas y un canje de bonos para acceder a la tribuna, pero las primeras se agotaron y la Policía pretendió despejar el lugar, algo que muchos hinchas que aguardaban desde temprano no estuvieron dispuestos a hacer. Para colmo, apareció Bebote con sus seguidores y comenzaron los intercambios de piedrazos y balas de goma. Caos total.

Para este viernes entre las 10 y las 19 está previsto un nuevo canje de bonos y se espera un fuerte refuerzo en el operativo de seguridad.

TYC SPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ