viernes, 6 de junio de 2014

"LO ESTAMOS LOGRANDO, PERO TODAVÍA FALTA"

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe dialogó en conferencia de prensa una vez finalizada la práctica matutina y analizó entre otras cosas, como llega su equipo al partido del domingo y lo que necesitan para concretar el ascenso a Primera División.

 
"Ojala podamos coronar el torneo con el objetivo. Sera un desahogo muy importante, entre todos lo estamos logrando pero todavía falta" manifestó De Felippe haciendo referencia a la posibilidad de cumplir el objetivo. 

Consultado por su valoración personal en caso a lograr el objetivo, el DT subrayó: "Todos tenemos muchas experiencias vividas. Cada club tiene su historia y su pensamiento y hay que respetarlo. Este es un club muy importante y ojala podamos lograr el objetivo, pero ascender con Independiente sería uno de los logros más importantes de mi carrera como entrenador"..

"En base a lo que creemos que necesita el equipo es lo que conformará los concentrados. El partido con Patronato es muy complicado pero estamos muy metidos" soltó el entrenador del primer equipo sobre la conformación del equipo para el domingo.

Acerca de la actitud de sus dirigidos, y sus encuentros en la semana para determinar la autoestima que cada uno puede tener para el duro cruce frente a Patronato, Omar De Felippe indicó "Siempre dijimos que necesitábamos ganar dos partidos seguidos, hay que pensar en nosotros y lo que debe dar el equipo. A los jugadores los veo bien como para encarar este duelo. La moral está muy alta, hemos dado vuelta encuentros importantes". 


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ