miércoles, 11 de junio de 2014

LA CASA ESTÁ EN ÓRDEN

En el 'Estadio Único' de la ciudad de La Plata, el "Rojo" superó 2-0 al "Globo" con los goles de Martín Zapata (luego de una espectacular jugada de Matías Pisano) y Francisco Pizzini. De esta manera, le puso punto final a una extensa temporada en la Segunda División y recuperó su espacio en la "A".
Bajo una lluvia torrencial y una multitud en las tribunas, el elenco de Avellaneda se desahogó tras mucho sufrimiento y desde agosto formará parte del Torneo de Transición en la máxima divisional. Por su parte, los de Parque Patricios cortaron una racha de 13 encuentros sin perder y deberán esperar seis meses más para subir. Dirigió Diego Ceballos, que expulsó a Carlos Arano cerca del cierre del encuentro.

Las finales no se juegan y mucho menos se analizan; simplemente se ganan. A pesar de los problemas en los días previos, por un empate ante Patronato que estaba fuera de todos los cálculos, Independiente sacó a relucir el peso de su gloriosa historia y se permite festejar un logro poco afín a su tradición. Pero, después de todo, acomodó las cosas como deben verse en el fútbol argentino, recuperó su lugar en la "A" y espera haber dado el puntapié de despegue para reencontrarse con los momentos más gratos de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ