miércoles, 11 de junio de 2014

EL DESAHOGO DEL FINAL

MONTENEGRO

"Estoy emocionado, no se da todos los días. La verdad que es algo por lo que luchamos, que peleamos todos para conseguir esto y se logró".
"En un momento se había complicado mucho. Cuando estuvimos ocho partidos sin ganar, se había hecho todo muy apretado. Este equipo demostró mucha fortaleza, mucho coraje".

"Creo que sufriendo era la única manera por cómo veníamos, de la manera que se fue dando el torneo, de la manera que se fueron dando las cosas. No sólo en lo fubolístico hubo muchos cambios. Nosotros lo único que podíamos hacer era devolverle a esta gente la ilusión de poder volver a Primera, de poder poner al club donde se merece; y hoy lo pudimos hacer. Se nos escapó el domingo pasado y hoy lo logramos".

INSUA

"Quería venir y ascender, y este grupo lo logró".
"Es un desahogo impresionante. Ojalá todo mejore, sobre todo en la parte institucional. Necesitábamos otro apoyo de todos, por eso digo que ojalá cambien las cosas. Ojalá que el descenso haya sido tocar fondo y no se repita más".
"Valoro lo importante que fueron los que no les tocó jugar y cómo nos apoyamos entre todos. Apostamos a lo nuestro, hicimos lo que teníamos que hacer pero nunca pedimos nada. Se consiguió el objetivo, aunque es cierto que no queríamos que sea de esta manera".

TULA

"Es algo que siempre quisimos lograr. Lamentablemente por las cosas que nos tocó vivir luchamos contra todo y nosotros solos sabemos lo que hemos sufrido". En tanto, también manifestó: "Todos nos daban por muertos, estábamos metidos adentro de un cajón. Siempre se le sacaba mérito a Independiente, pero nosotros teníamos que mantener la calma porque no podíamos hacer otra cosa que sacar a Independiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ