sábado, 10 de mayo de 2014

"PODER SOSTENER EL EQUIPO"

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe dialogó en conferencia de prensa luego del triunfo de su equipo frente a San Martin de San Juan en Avellaneda. Entre otras cosas valoró el sacrificio de sus jugadores, habló del futuro y del armado del equipo para las próximas fechas.


“Todavía faltan muchos puntos en juego. Esta vez le dimos responsabilidad a los jugadores que podían asumirla en este momento y en esta cancha. Hubo un sacrificio muy grande y los jugadores pusieron una actitud muy buena” afirmó De Felippe acerca del rendimiento del equipo en el campo de juego.

En cuanto al simultáneo triunfo de Instituto por 1 - 0 frente a Sp. Belgrano en Córdoba, el entrenador manifestó: “Sabemos que ganó. Uno quiere lograr que nuestro equipo consiga continuidad y confianza. Sabemos que tenemos que ir a Córdoba a jugar con Instituto. Va a estar lindo llegar allá con chances”.

“Buscábamos afianzar algunos jugadores, el equipo estuvo sólido. Pero el partido que viene es otra historia, otro equipo. Ojalá podamos adaptar al equipo al próximo juego” finalizó el entrenador pensando ya en el próximo partido, cuando Independiente enfrente el miércoles a Ferro en Caballito.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ