sábado, 10 de mayo de 2014

ASÍ LOS VIO LA VISERA

Independiente ganó 2 a 0 frente a San Martín de San Juan en el Libertadores de América con buenos rendimientos individuales en sus jugadores, demostrando que hay material para luchar por un puesto para el ascenso


Diego Rodriguez: Sin ser exigido con constancia, supo cuando intervenir y lo hizo de la mejor manera. Quizá continua sin cortar los centros, estancándose bajo los tres palos. Bueno su partido.

Gabriel Vallés: Buenas sociedades con Pisano para mandarse al ataque y gran despliegue físico. Tuvo un partido aceptable también a la hora de defender, aunque su aporte fue claro en ataque.

Cristian Tula: Fue el último hombre cuando el equipo atacó, encargandose de ordenar a sus compañeros desde el fondo. Tuvo apenas un par de cruces favorables frente a los delanteros sanjuaninos. Salió en el entretiempo por lesión.

Sergio Ojeda: Gran partido del "Bocha" justificando su titularidad en el primer equipo. Una muralla a la hora de defender y hay que valorar su intento por entregar siempre el balón a un compañero. Convirtió el primer gol del partido, de cabeza.

Claudio Morel Rodriguez: Sufrió algunas jugadas pero su rendimiento fue notablemente superior al del partido vs Sp. Belgrano. Mostró carácter, y predisposición para ser opción en ataque.

Marcelo Vidal: Buen partido que comenzó con serias impresiciones. Con poco le alcanzó para hacerse patrón de la media cancha y luego ir aumentando el rendimiento. Su presencia le da confianza a sus compañeros.

Federico Mancuello: Hoy no fue el distinto, pero su rendimiento fue el mismo de las últimas fechas. Al jugar bien el equipo en general, su desempeño fue parejo. Se retiró ovacionado por todo el estadio, con algunos problemas físicos, arrastrando una contractura.

Matias Pisano: Fue el revulsivo de Independiente. El enano se hizo grande y desequilibró, con aciertos y errores durante la mayor parte del partido. Su prescencia fue importante en el equipo.

Daniel Montenegro: Cuando se vió la reacción del equipo, uno podía pensar en paralelo que el rendimiento del 10 iba a ser similar. No pesó en ningun pasaje del partido, apareciendo en varios sectores de la cancha sin generar chances en ninguno.

Federico Insúa: Gran partido del "Pocho". Hizo todo bien, desde su pegada magistral que siempre lo caracteriza hasta el segundo gol del partido, pasando por las sociedades con Parra y Pisano, mencionando también su entrega al equipo hasta el último minuto de juego. Merecida titularidad.

Facundo Parra: Activo para el pivoteo, y colaborar con sus compañeros. Dió la habilitación para el 2 - 0 convertido por Insúa. Le faltó el gol, aunque nunca dejó de intentar convertirlo.

INGRESARON:

Jorge Nicolás Figal: Notable ingreso del juvenil, quien aportó frescura y ganas. Claro para resolver mano a mano, tuvo un rendimiento más que aceptable.

Martín Zapata: No fue solución para un equipo que se veia circunstancialmente desbordado. De Felippe apostó por poblar el mediocampo para ganar el balón, cosa que Zapata no entendió.

Hernán Fredes: Tuvo pocos minutos en cancha como para ser juzgado, aunque tiró un "sombrerito" de gran nivel.



Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

1 comentario:

  1. claro si lo pelotudos todabia destacamos que que Freezer (quiero decir Fredes) tiro un sombrerito!!!! no te fijaste que la unica jugada de peligro en el segundo tiempo en contra la genero freezer??? tiro libre a favor se la dio a un rival con la irresponsabilidad que lo caracteriza y contragolpe rival que no fue gol de puro ojete!! Freezer es la mufa. Hoy no jugo y el rojo jugo el mejor partido de los ultimos 10 por lo menos

    ResponderEliminar

JELUZ