jueves, 1 de mayo de 2014

NO ACLARÉS QUE OSCURECE

En diálogo con Líbero por TyC Sports, Gallego se hizo un hueco para volver a hablar del "Rojo" y de su traumática salida. "Agarré Independiente porque en los clubes que estuve siempre me fue bien. En esta oportunidad no lo pude hacer. No estuve contento cuando me despidieron.
No tengo ninguna duda de que va a ascender. La cantidad de gente que tiene Independiente y socios, para todos nosotros fue una tragedia. Había mucho margen cuando me fui", aseguró.

Y agregó sobre su despido: "Después de Unión había 6 ó 7 dirigentes en un rincón. Le pregunté a Javier (Cantero) qué pasaba y me dijo nada, que a muerte conmigo. Yo les dije que si querían renunciaba. Al otro día entrenamos normalmente, pero a las tres de la tarde lo llamó a Borreli y le dijo que si Gallego daba un paso al costado le iba a hacer bien. Me llamó a mí y le dije 'yo no renuncio', le avisé que vaya a los diarios y ponga que me echaba".

"No comparto las agresiones, pero Javier quiso meterse solo en una fiesta que tenés que tener respaldo a los costados. Fue difícil", sentenció sobre la lucha que intentó librar el ex Presidente de la entidad de Avellaneda contra los Barras y contra distintos poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ