viernes, 2 de mayo de 2014

"HAY QUE CUMPLIR EL OBJETIVO, DESPUÉS VEREMOS"

El entrenador de Independiente Omar De Felippe dialogó en conferencia de prensa una vez finalizado el entrenamiento de hoy, preparando al equipo de cara al próximo encuentro del día domingo frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, duro rival según sus declaraciones: "Gimnasia es un rival muy duro, va a ser un partido bravo como todos"

 "Me gustaría tener un poco mas de presencia en el área, por eso la posibilidad de Fernandez y Parra. Al que le toque va a tener que ayudar en pelota parada en contra y aprovechar si nos queda alguna a favor” aseguró el entrenador de Independiente manejando las posibilidades de incluir dos delanteros en el equipo titular.

En cuanto a la suplencia de Marcelo Vidal quien debido a llegar a las cinco amonestaciones se pierde el próximo encuentro, el DT no confirmó quien lo reemplazará pero manifestó: “Bellocq y Alderete son similares, pero a su vez uno tiene mas batallas que el otro. Veremos cual de los dos juega”.

Dialogando acerca de su futuro luego de Junio, Omar De Felippe indicó: "Laboral o profesionalmente no me puse a pensar en mi futuro, primero hay que cumplir el objetivo. Despues veremos. Siempre hemos tratado de ser equilibrados, en lo personal es una experiencia invalorable. Nos hace crecer día a día"

Finalizando, de cara a la finalización del torneo y las chances de Independiente para ascender a Primera División, el entrenador soltó: "Somos muchos los que peleamos por el tercer puesto, vamos a salir a jugar cada final para lograr el objetivo"


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ