domingo, 13 de abril de 2014

PARA ENTRAR EN PUESTO DE ASCENSO

Independiente enfrentará mañana a partir de las 20. 10 hs a Almirante Brown, partido correspondiente a la 33º fecha del Torneo B Nacional. El encuentro será dirigido por el árbitro Diego Ceballos.

 Luego de la práctica de futbol formal, Omar De Felippe parece haber dejado todo listo para el próximo choque, que de ganar depositará a Independiente nuevamente en puestos de ascenso, igualando a Instituto que empató su partido frente a Talleres por lo tanto no puede cortarse en los puestos de arriba.
Dos cambios respecto al partido anterior por el campeonato, donde Federico Insúa va desde el arranque por el lesionado Daniel Montenegro, quien ni siquiera ocupará un lugar entre los suplentes. La otra modificación, a consideracion del entrenador un cambio táctico, es el ingreso de Matías Pisano por Hernán Fredes.
Vuelve a concentrar el paraguayo Claudio Morel Rodriguez, quien luego de no formar parte del equipo durante varias fechas, tras haber rendido en el partido por Copa Argentina, parece tener nuevas chances de buscar un puesto en el once inicial.
De tal manera, el once que para Omar De Felippe para buscar os tres puntos, es con:Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuél Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Federico Insúa y Facundo Parra.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ