lunes, 14 de abril de 2014

EL CUENTO DE LA BUENA PIPA

AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE.

COMUNICADO DE PRENSA.

Avellaneda, 14 de Abril de 2014

La Agrupación Independiente comunica a los socios e hinchas de nuestra querida Institución, que desde un tiempo prolongado hemos propuesto una ayuda económica al Club, que como es de público conocimiento, consistía en el pago hasta el mes de Junio inclusive, de sueldos y premios del plantel profesional y del cuerpo técnico así como también el premio por el ascenso. Miembros del la Comisión Directiva de la Agrupación Independiente y socios extrapartidarios, estábamos dispuestos a hacer un esfuerzo para tratar de afrontar la crisis económica, financiera y deportiva que la Institución está padeciendo, a fin de lograr el objetivo esencial de retornar a la divisional de la que nunca debimos descender.



Desde el inicio de la propuesta hemos recibido un sinfín de condicionamientos y exigencias impuestas por el presidente y su CD, para citar uno de los tantos ejemplos, el primer tramo de la ayuda económica lo querían destinar como recupero del dinero aportado por algún miembro de la comisión actual en lugar de cancelar parte de la deuda contraída con jugadores y cuerpo técnico. También queremos desmentir que la decisión aquí comunicada esté relacionada con algún requerimiento tanto de la UIF como la AFIP, del cual no tenemos conocimiento ni hemos recibido comunicación alguna al respecto.

Somos consientes que la crisis del Club Atlético Independiente es mucho más profunda, evidenciándose ello no sólo con la deuda hacia el plantel profesional, sino además, con la falta de pago de los salarios de los empleados, falta de mantenimiento de la totalidad de las instalaciones educativas, deportivas y sociales, y necesidades básicas de las divisiones inferiores que han tomado estado público en las últimas horas, siendo nuestra única intención con la ayuda oportunamente propuesta tratar de mitigar las consecuencias negativas que el desorden reinante en el Club acarrea, y que ello, como se expusiera más arriba, no nos desviara del objetivo trascendental consistente en ascender a la primera división del fútbol Argentino.

Por todo lo anteriormente señalado y lamentando el no haber podido concretar la ayuda ofrecida, la Agrupación Independiente retira la misma, quedando a disposición para acompañar todo otro proyecto conducente a los fines expuestos anteriormente.

Adrián Espósito
Sec. Gral. Agrupación Independiente

1 comentario:

  1. AI son deplorables, de lo peor, chorros, mala gente, la peor de las calañas, metanse sus sucios pesos en el orto, no porque el club no los necesite si no porque son el fruto del choreo y todo tiene un límite

    ResponderEliminar

JELUZ