viernes, 7 de marzo de 2014

VERSIONES DESENCONTRADAS

Luego del lamentable hecho que sucedió en horas de la madrugada en Villa Domínico, donde incendiaron algunos de los quinchos que el predio posee, varias voces oficiales salieron a dar testimonio de lo ocurrido.

Martín Hompanera, el intendente del predio, salió a dialogar en C5N, deslizando la posibilidad de un ataque barra brava. Luego desde la comisión directiva se negó rotundamente los dichos de Hompanera, justificando que cerca del predio había una quema de pastizales y se propagó hasta la zona. Desde el lugar de los empleados del club, se desligó a la barra brava de lo sucedido, acusando a cuatro individuos de la zona que se metían a ejercer actos vandálicos dentro de las instalaciones.


Finalmente la abogada del "jefe" de la barra brava Pablo "Bebote" Alvarez, Debora Hambo salió al cruce en Radio 10 desligando a su defendido del hecho: "Pablo me dijo que los responsables son los que se quedaron afuera de la cancha, eso es una alusión directa a Loquillo (el líder de la otra facción de la barra)"


Versiones sobran. Las soluciones para este momento vergonzoso de Independiente no aparecen. Haya sido un accidente o un hecho premeditado, éstas son cosas que en una institución enorme como la es el Club Atlético Independiente no deberían ocurrir.


Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ