viernes, 7 de marzo de 2014

INDEPENDIENTE EN LLAMAS

En primeras horas de la mañana, un grupo de cuatro intrusos ingresó al predio de Villa Domínico con el objetivo de incendiar los quinchos que el mismo posee. 
Si bien no lo lograron en su totalidad, pudieron quemar tres de ellos, ya que al llegar los empleados de la institución, se retiraron.
Hay que tener en cuenta que ya van dos actos de vandalismo en una misma semana, recordando lo que pasó hace nada mas que dos días, con los perros muertos colgados en el árbol lindero a la cancha donde entrena el plantel profesional.
¿Será interpretado como un mensaje para intentar presionar a los responsables de este presente de Independiente? Lo cierto es que desde el club, niegan rotundamente cualquier tipo de vinculación con la barrabrava, así lo afirmo un empleado del predio, en diálogo con Radio 10. "Eran cuatro pibes que los corrimos y ya habían echo la maldad. Es lamentable que sucedan cosas así, los corrimos y no llegamos a alcanzarlos", contó. Luego añadió:  "Más de 15 o 16 años no tenían, a estos pibes los echamos durante toda la temporada, porque ingresaban a la pileta y le robaban a la gente". Finalizó desligando a la barrabrava del suceso: "No creo que sean parte de la barrabrava, nada que ver con la gente de lokillo ni bebote" 

Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ