martes, 18 de marzo de 2014

"EL PROBLEMA DE FONDO QUE TIENE EL CLUB, ES EL ECONÓMICO"

El secretario administrativo de Independiente, Claudio Ciancio, dialogó primero en La Visera ayer por la tarde, donde salió a aclarar entre otras cosas, que en las próximas horas se normalizará la situación de los empleados del club.



"Hoy a la tarde les informamos a los empleados que mañana cobrarán el 22% restante, los delegados junto con los trabajadores decidieron hacer retención de tareas el día viernes. Entendemos el reclamo, es justo, pero es desproporcionada la medida llevada a cabo" sostuvo Ciancio, explicando que en las próximas horas se haría efectivo el pago para la vuelta al trabajo.

Acerca del próximo partido, donde Independiente jugará frente a Villa San Carlos el próximo miércoles, el secretario administrativo del club no dudó al confirmar la realización del mismo.

"El paredón de Domínico es un muro que habría que reconstruir en su totalidad, son 1050 mts. Hicimos un estudio de suelos, para determinar a que profundidad debían colocarse las bases para que no suceda lo mismo que con el anterior; que fuera facilmente destruido o se viniera abajo. Tenemos presupuestos, e inclusive los hemos presentado a la municipalidad que gentilmente se ha predispuesto a colaborar con fondos de la nación. Por el momento estamos protegiendo la zona con gente de seguridad, menos de lo que haría falta por cuestiones presupuestarias, pero el problema de fondo que tiene el club, es el económico" manifestó Claudio Ciancio en diálogo con La Visera, aclarando la situación del predio de Villa Domínico.

"Queremos salvar al club con fondos genuinos, no queremos caer en endeudamientos y en no cumplimientos con los compromisos asumidos, para eso la inscripción de socios sigue adelante, desde febrero hasta ahora se han incorporado 40mil socios nuevos, el ingreso de cuotas sociales son fondos genuinos que ingresan al club que lógicamente ayudan a palear el déficit que se vive en Independiente, que al estar en el Nacional B los ingresos han mermado considera
blemente. También desde el club buscamos generar recursos con la construcción de palcos y plateas, es el caso del Palco Norte, a un costo que para el club ha sido cero, ya que se utilizaron recursos brindados al club que se pagarán cuando se vendan los palcos. La construcción salió alrededor de tres millones de pesos, mientras que la venta generaría ingresos por 18 millones" aclaró el secretario administrativo, explicando las maneras de administrar los fondos del club.

En relación a la polémica con el contrato difundido de Federico Insúa, Claudio Ciancio proclamó: "No tengo presente los números exactos del contrato con Insúa. Hasta ahora no ha salido dinero para pagar el contrato del jugador, el pago de los sueldos de los empleados no tiene nada que ver. Lo de Insúa es un contrato de pago diferido"


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ