miércoles, 19 de marzo de 2014

EL PARTIDO CLAVE PARA ESCAPARSE

Independiente será local esta noche de Villa San Carlos a partir de las 19.30 hs, donde buscará un triunfo que lo ayude a aumentar el margen de puntos entre sus perseguidores y establecerse "cómodo" en el tercer puesto de ascenso.



Al ya sabido cambio "obligado" de Hernán Fredes, quién fue expulsado en el partido frente a Banfield, se le suma también el de Sebastián Penco, quien debido a la ruptura del vasto interior izquierdo no será convocado por al menos tres semanas.

Por lo tanto, el entrenador Omar De Felippe vuelve a cambiar el esquema de juego para poder adaptar a los ingresos de Matías Pisano y Facundo Parra como reemplazantes de los mencionados anteriormente. El DT vuelve a la formación que le dio resultados en el campeonato pasado, con cuatro defensores, tres volantes de contención, el doble enganche y el único punta.
4-3-2-1 es la táctica empleada por De Felippe, quien pondrá en cancha a: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano; Daniel Montenegro y Facundo Parra.

Debido al reciente escándalo en el cual están involucrados dos futbolistas del plantel profesional, Alexis Zárate y Martín Benitez, el entrenador Omar De Felippe decidió excluir de los concentrados al delantero tucumano para "no exponerlo hasta que se aclare la situación". En tanto el lateral derecho no había sido convocado, por lo cual Leonel Miranda ocupará un lugar en la nómina.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ