miércoles, 12 de marzo de 2014

DUDAS PARA IR A BANFIELD

Independiente se entrenó en la jornada de día miercoles, práctica matutina en el predio de Villa Domínico.
El equipo dirigido por Omar De Felippe busca la regularidad que perdió en el inicio del campeonato, y el rival del próximo fin de semana sera nada menos que el puntero Banfield. 



Para visitar el estadio Florencio Sola el día viernes, el entrenador dispondrá de los regresos de Gabriel Vallés, quien cumplió la fecha de suspensión y de Julián Velazquez, quien regresa luego de su lesión.
Alexis Zárate será quien le deje el lugar en cancha al mendocino Vallés, mientras Cáceres le deja su lugar al correntino Velazquez.

¿La duda de Omar para ir a Banfield? El puesto de volante por derecha, actualmente ocupado por Matías Pisano. El DT no ve con malos ojos incluir a Martin Zapata en el once titular, por lo cual el ex chacarita arrancaría desde el banco. 

El tentativo de Omar De Felippe para jugar el próximo viernes contra Banfield iría con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julian Velázquez, Lucas Villalba; Martin Zapata ó Matias Pisano; Marcelo Vidal, Hernán Fredes, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco.

Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ