miércoles, 12 de marzo de 2014

"INDEPENDIENTE ES UN CLUB FANTASMA"

El periodista y "de frentista" del diario deportivo Olé, Beto Tisinovich tuvo la amabilidad de dialogar en el aire de La Visera el pasado lunes, donde dejó en claro varios conceptos, tanto deportivos como políticos e institucionales.

"Es impensado el momento que estamos viviendo, una vez finalizado el penoso momento que nos llevó al descenso en 2013, habíamos levantado un poquito la cabeza con la llegada de Omar De Felippe. Era un equipo que no lucía pero era prolijo y ordenado, que terminó en puesto de ascenso cuando nadie lo creía" manifestó Tisinovich repasando el pasado de Independiente en la primera rueda del Torneo Nacional B.


Acerca del armado del equipo, y las características de la categoría donde Independiente intenta despegar, el periodista deportivo aseguró: "Todos le echan la culpa a Insúa, pero creo que el problema es otro. A Independiente le faltaron también jugadores como Vidal, Velazquez y Parra, que son tres nombres fundamentales. Creo que en ésta categoría mediocre, pálida, donde nadie saca ventaja, es favorable para Banfield, porque tiene jugadores de categoría, de primera división que le rinden. Ademas, tiene un DT que conoce la categoría desde el vamos, que trajo sus jugadores y armó su equipo"
Luego añadió "Si De Felippe agarraba el equipo descendido, muchos de los que estaban no hubieran seguido, Tula y Morel no hubieran formado parte del plantel. Con Insúa quiso dar un salto de calidad al equipo, no lo pudo ensamblar al resto y lo reconoció"

Continuando con el análisis del rendimiento del equipo, Beto Tisinovich dialogó acerca de la confianza del plantel, que demuestra caerse cada vez que sufre una situación adversa " Independiente no había brillado en el otro torneo, le llegaban poco y no le convertían nunca. Después de Brown, cuando empieza la debacle, Independiente tuvo la oportunidad de ponerse primero en ventaja"

"Esperemos subir en junio y que venga una comisión directiva nueva, acá no se le está pagando a los jugadores, los empleados hacen huelga, los predios de domínico no tienen seguridad porque no puede pagarse. Independiente en este momento es un club fantasma" soltó el "defrentista" de Olé.

Finalmente, interrogado acerca de posibles comunicaciones con miembros de la comisión directiva, el periodista  : "No tuve contacto con ningún miembro de la CD, solamente un mail de Keblaitis donde se solidarizó y me preguntó acerca de si era certera la censura (haciendo referencia al "de frente" de Olé donde le sugirieron que no le pegue a Cantero)"

Transcripción por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ