jueves, 27 de febrero de 2014

ASÍ LOS VIO LA VISERA

Diego Rodríguez: Partido raro del Ruso, desconcentrado. Abusó mucho de adelantarse, tal es asi que el segundo gol tucumano lo generó él estando tan lejos del arco. Luego una situacion similar casi termina en gol pero retrocedió bien en sus pasos y pudo desviarla al córner. El peor partido desde que está como titular.


Gabriel Vallés: En el primer tiempo fue y vino con aciertos y errores, pero no paró de correr en los 45 minutos. En el segundo, apareció en los últimos 25 minutos para jugar casi de volante haciendo la ida pero no tan correcta la vuelta. Regular partido del mendocino.

Cristian Tula: Tuvo un partido irregular, aún debe tomar ritmo futbolístico. Despejó gran cantidad de ataques como pudo, hasta tiró una fantasiosa chilena. Debe mejorar siendo la defensa el puesto mas cuestionado del equipo.

Claudio Morel Rodríguez: El mejor del partido. Despejó todo lo que tuvo a su alcance, se mandó al ataque en cuanto vió oportunidad. Un jugador que el equipo necesita para salir del fondo. Despues cayó en la mediocridad del equipo en general, pero el paraguayo viene teniendo rendimientos sólidos.

Federico Mancuello: Flojísimo partido de Mancu. Se lanzó mal al ataque en las oportunidades que tuvo, y tampoco pudo aportar en defensa. Luego salió minutos antes de finalizado el partido por una aparente dolencia.

Martín Zapata: Estuvo muy impreciso los minutos que disputó esta noche. Apenas jugó 45 minutos y entregó mal todas las pelotas que tuvo, y no aportó para defender. En pocas palabras, la pelota le rebotaba en los pies. Nunca pudo dominar el mediocampo.

Franco Bellocq: Las condiciones del partido y el desempeño del equipo en general opacaron el debut del juvenil, que a pesar de virtudes y errores, redondeó una aceptable actuación. Se hizo eje del mediocampo en la última media hora del partido, asociandose con los de arriba. Crédito más que abierto para el "canterano".

Matias Pisano: El único que intentó el constante desborde y generación de juego. Brindó remates al arco y alguna que otra gambeta pero terminó inmerso en la decadencia del equipo.

Daniel Montenegro: El "Rolfi" estuvo desaparecido todo el partido. Un par de sociedades con Insúa y Pisano terminan de justificar la actuación del capitán del equipo. Debe levantar el rendimiento para el bien del equipo.

Federico Insúa: Mucho sacrificio, pero nada de juego. Todo lo que pudo generar lo diluyó jugando para atras, con la linea defensiva. En el debe y haber, necesita mejorar en el aspecto físico para aportarle al equipo aire por la izquierda.
Adrián Fernández: No paró de correr en todo el partido. Un animal, presionando a todos los defensores tucumanos, y retrocediendo para colaborar. Pero claro, los delanteros deben convertir para que el equipo gane y el paraguayo no logró el gol. Tuvo una muy cerca que rozó el palo, y nada más.

Martin Benítez: Ingresó por Zapata para aportar en ataque, y abrir la cancha pero la cerró. Todas las que tuvo las resolvió de la peor manera y no le aporto nada al equipo en los 45 minutos que jugó. ¿Es más que Pizzini?

Sebastián Penco: Entró para formar un doble nueve y tratar de aportarle el gol del descuento al equipo y lo logró. Convirtió su primer gol oficial con la camiseta de Independiente, y le da pelea a Fernandez por quien es el titular. La contra, su falta de velocidad para llegar a tiempo.

Lucas Villalba: Suplantó a Mancuello, en los últimos minutos de partido, rearmando la defensa, aunque fue más al ataque de lo que defendió. Formó varias sociedades con Pisano.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ