jueves, 27 de febrero de 2014

DEBUTÓ FRANCO BELLOCQ

Sorpresa desde el inicio en el partido en el que Independiente perdió por 3 a 1 contra Atletico Tucumán, en Avellaneda.
Omar De Felippe decidió a último momento poner como titular a Franco Bellocq, quien debutó oficialmente con la camiseta roja en lugar de Reinaldo Alderete. El juvenil mediocampista le respondió de buena manera dentro de la cancha.
El técnico busca suplir de la mejor manera a Marcelo Vidal, y a la espera que se recupere de su lesión que hace ya meses lo tiene alejado de las canchas, había decidido apostar por el mediocampista central Reinaldo Alderete, quién no justifico con buenas actuaciones ser un buen reemplazo. Por eso, De Felippe apostó, luego de unos días de entrenamiento, por poner a Franco Bellocq como titular al lado de Zapata. El juvenil de 20 años tuvo un debut con altas y bajas, pero redondeó una buena actuación. Tuvo que jugar medio partido como volante central solo, cortando y distribuyendo el juego hacia los de adelante, y siempre buscó ser criterioso y darle el pase a un compañero. Claro está que el rendimiento del equipo no fue bueno, y Bellocq terminó cayendo en el rendimiento de sus compañeros. Es una buena apuesta de cara al futuro que se le viene a Independiente. 
Esto debe repercutir en la cabeza de los dirigentes de Independiente, para seguir confiando en jugadores de inferiores, que en definitiva son el futuro del club, y no seguir adquiriendo jugadores "del montón", los "no -refuerzos" que no demuestran lo que son como profesionales, y en definitiva les da lo mismo la camiseta y los colores que para algunos otros es la gloria.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ