miércoles, 30 de octubre de 2013

MARADONA TRATÓ DE CAGÓN AL PAPÁ DEL KUN

Enojado con el futbolista Sergio Kun Agüero, ex de su hija Gianinna, el Diez disparo: "Que Benja se quede tranquilo porque siempre voy a estar al lado de él, porque lo amo con toda mi alma, yo no voy a la reuniones con abogados a decir que soy guapo como hacen otros" dijo en Perros de la Calle por Metro 95.1.



"Al otro no lo quiero ni nombrar, la próxima reunión que hagamos quiero estar al lado de mi hija a ver si tiene los cojones para decirme lo que le dijo a mi hija en la última reunión, es un cagón porque sabía muy bien que yo estaba en Dubai porque si no, no iba", disparó en referencia al acuerdo de separación que atraviesa la pareja.

"En la próxima reunión, tenga lo que tenga que hacer acá, voy a estar al lado de mi hija. Yo puedo ser un montón de cosas pero la ignorancia mata a cualquiera", concluyó.

1 comentario:

  1. No es verdad que se refirió al Kun! Lo aclaró la misma Gianina!
    Por qué mienten? No hay necesidad...
    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/111443/gianinna-maradona-mi-papa-no-hablaba-sergio-yo-no-permitiria-refirio-alguien-ent

    ResponderEliminar

JELUZ