jueves, 19 de septiembre de 2013

NOTICIAS ROJAS

A puro mate desde la platea.
Menéndez y Benítez alentaron de afuera.
Cristian Menéndez, uno de los refuerzos para la BN, no firmó planilla y vio el partido desde la platea, tomando mate con Martín Benítez (otro que no entró en la lista) y cerquita de donde se sentó el presidente Javier Cantero.

Goleada del Selectivo.
El equipo de Gabriel Milito jugó un nuevo amistoso en el Complejo de Villa Domínico. Esta vez el rival fue Renato Cesarini. El Rojo se impuso con un contundente 7 a 0 con goles de Jorge Márquez x2, Brian La Torre x2, Mauro Gamarra x2 y Raúl Millañanco.

Independiente formó con: Gonzalo Rehak, Néstor Breitenbruch, Joel Sergio, Federico Real, Agustín Pascucci, Facundo Onraita, Leonel Álvarez, Ariel Soria, Brian La Torre, Raúl Millañanco y Jorge Marquez. Suplentes: Julián Starna, Alejandro Gómez, Mauro Gamarra, Julián Vitale, Héctor Arrubarrena, Luciano Sánchez y Jorge Figal.

No hay descanso para los de De Felippe.
Tras la segunda victoria en el torneo, el Rojo volverá a entrenarse hoy con la mira puesta en el duelo del lunes contra Sarmiento. Mancuello (contractura en el cuádriceps izquierdo), Tula (tendinopatía) y Velázquez (desgarro) son los lesionados del plantel.

Cascini, Camino y Lea Benítez, en la platea.
Raúl Cascini, ex Independiente, estuvo siguiendo de cerca el partido y en la platea también estuvieron Julián Camino, el ayudante de Sabella que dirigió San Carlos en el 2000, y Leandro Benítez, el volante de Quilmes que es hincha de la Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ