viernes, 13 de septiembre de 2013

LLAMADO A LA UNIDAD DE INDEPENDIENTE

Hugo Dino Barrueco, Presidente del Movimiento "Dale Rojo", comandó una exitosa reunión en la Sociedad de Fomento "General Lavalle", en Avellaneda, cerca del Nuevo Estadio "Libertadores de América". Fueron colocadas 120 sillas, de las que se ocuparon cerca de 100.



Junto a Hugo Barrueco estuvieron en el estrado Daniel Seoane, Secretario General de "Dale Rojo"; el Arquitecto Alejandro Castro (intervino en la construcción del Nuevo Estadio) y Daniel González.

"El descenso será una mancha en nuestra historia que jamás podremos quitar", dijo Barrueco.

"Hubiera preferido que a esta gente (la Comisión Directiva actual) le hubiera ido bien, y no estar como estamos".

"El Club no puede ser manejado por una sola persona; se necesita un equipo de trabajo".

"Queremos llegar a formar una lista de unidad", expresó Barrueco; en una loable iniciativa que fue aplaudida por todos los presentes.

También hablaron Daniel Seoane, quien aclaró: "Nosotros tenemos 20 firmas, las 27 firmas son para pedir una Asamblea Extraordinaria y allí plantear el adelantamiento de las elecciones".

La intensión de "Dale Rojo" es diagramar el armado de una lista de unidad, para Diciembre del 2014, según Barrueco; o bien, para cuando se adelanten las elecciones, según Seoane.

Héctor Maldonado, Presidente de la "Agrupación Independiente", indicó: "Cantero se tiene que ir mañana".

Juan Carlos Ingratta, Presidente de la Agrupación "Movimiento Independiente", fue cauto con respecto a la "unidad": "No puedo asegurar que se logre la unidad"...

El Representante de Socios por la Primera Minoría, Alejandro Dorta, proclamó: "Esta Comisión Directiva es la más inútil de la historia".

La gente de la fundación "Compromiso Independiente" dio una explicación sobre su existencia y el fundamento de su trabajo dentro de las instalaciones del Club.

No hubo miembros (al menos oficialmente) de "Nueva Generación Roja", "Juventud Independiente", "Auténticos Rojos", "Identidad Roja", "Lista Roja", "Puro Sentimiento Rojo", "Gente de Independiente" y, obviamente, tampoco de "Independiente Místico". Asimismo, la Peña Virtual "Club del Diablo", no concurrió.

"Puro Sentimiento Rojo" y "Lista Roja", por el momento, expresaron que realizarán sus respectivas campañas de manera individual.

Un integrante de la Agrupación "Independiente Tradicional" se hizo presente.

Al cierre de la reunión, todos los asistentes estallaron en un profundo aplauso y se comprometieron a reencontrarse el próximo Jueves a la misma hora de inicio y en idéntico lugar.

"Todos están invitados, los vamos a escuchar a todos y cada uno podrá detallar sus proyectos", finalizó Barrueco, quien fue saludado y felicitado por los numerosos socios presentes.

*
DANIEL GALOTO
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR

1 comentario:

  1. Señor GALOTO:me gustaría que se interioricen mas la fundación COMPROMISO INDEPENDIENTE que aparte de dar reuniones y explicaciones son los únicos que trabajan,gracias

    ResponderEliminar

JELUZ