viernes, 13 de septiembre de 2013

PROBÓ CON PARRA Y MONSERRAT

El entrenador dispuso en el ensayo de fútbol dos variantes con respecto al equipo que venció a Huracán con los ingresos del delantero Facundo Parra y del volante Fabián Monserrat en lugar de Cristian Menéndez y Leonel Miranda.



Para el partido del sábado ante Banfield, por la 7ma. fecha del Torneo de la B Nacional, el DT del ´rojo´ probó el siguiente equipo: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Facundo Parra.

De Felippe se mostró conforme por el resultado ante Huracán, la primera victoria del club de Avellaneda en el certamen, pero no quedó satisfecho con el rendimiento del equipo, por eso intentará con estos cambios lograr su objetivo.

El volante izquiero Federico Mancuello evoluciona del traumatismo en su pierna izquierda y estará el sábado en cancha, mientras que el defensor Cristian Tula quedará nuevamente afuera del equipo, debido a la tendinopatía sufre desde el inicio de la pretemporada.

El plantel se entrenará mañana a las 9.30 en el predio de Villa Domínico a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

El sábado, Independiente buscará en en Libertadores de América, desde las 16.00, su segunda victoria en el torneo, cuando reciba a Banfield.

TÉLAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ