martes, 8 de diciembre de 2009

PEÑA ROJA DE MAR DEL PLATA

El día Jueves 19 de Noviembre , la peña roja Mar del Plata Ricardo Bochini, y Rojo Solidario de nuestra ciudad realizaron una cena a beneficio de Vanesa Natalia Dominguez y Veronica Dominguez, quienes padecen la enfermedad Ataxia de Friedrich por la cuál ambas están en silla de ruedas, ya que esta enfermedad es progresiva, se hacía imperiosa la necesidad de que ambas chicas en forma urgente puedieran contar con un asiento especial para poder desarrollar distintas actividades deportivas, como por ejemplo jugar a las bochas, etc.
Dicha cena contó con la participación de conocidos periodistas marplatenses como Ricardo Pérez Bastida, Hernán Río y " Juan Travesaño". La conducción como siempre, de manera totalmente desinteresada estuvo a cargo del periodista Ernesto " Bocha" Gallardo.
Esto llegó a oídos de una integrante de nuestra comisión directiva Ludmila Pavolini, quien transimitió el problema en una reunión. A partir de ese momento, transmitimos nuestra inquietud a la Comisión de Rojo Solidario, quienes en forma automática se puso a trabajar conjuntamente para lograr el primer paso: entregar el asiento marca ROHO Dry flotation made in USA a Vanesa Natalia Dominguez.... valuado en nuestra ciudad en $ 3590, el cuál se consiguió en la ciudad de Buenos Aires en $ 1704.
Queremos agradecer al señor Mario Peripolli, al Sr. Gastón Faccio y a la señora Presidente de Rojo Solidario Marta Radrizani quienes nos enviaron 3 camisetas firmadas por el plantel de primera división que fueron sorteadas para comprar dicho asiento.
Nuestro compromiso sigue, en los primeros días de enero le estaremos entregando el asiento a Veronica Beatriz Dominguez.
Queremos resaltar que estas chicas no son simpatizantes de Independiente, pero por sobre todas las cosas está la solidaridad y el hacerlo en nombre del Club atlético Independiente de Avellaneda es un motivo de orgullo para todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ