martes, 8 de diciembre de 2009

EL ROJO RECIBE AL BICHO CON LA CALCULADORA


El partido se jugará a las 21. Por su parte, a las 17 se enfrentarán Huracán y Boca, y a las 19 lo harán Colón y Godoy Cruz./"AGENCIA TÉLAM", WEB.
Independiente irá esta noche por un triunfo ante Argentinos Juniors que le permita seguir con posibilidades de ingresar a la Copa Libertadores del año que viene.El equipo de Avellaneda suma en la tabla general 53 unidades y está a cuatro de Newell`s Old Boys (57), que hasta ahora es el último clasificado.El entrenador Américo Gallego hará un cambio: Patricio Rodríguez por Federico Mancuello, quien se resintió de la tendintis en el talón de Aquiles del pie derecho.Mientras que Ignacio Piatti, quien entró en el segundo tiempo ante Boca -marcó el segundo gol- ha sido descartado por molestias en el tobillo derecho. En tanto, en Santa Fe un remendado Colón, que también tiene el objetivo de la Copa Libertadores, se medirá contra el necesitado Godoy Cruz, que está muy cerca de la zona de promoción.
En el "Sabalero" vuelven Alejandro Capurro y Ricardo Gómez. En el equipo mendocino, el DT Enzo Trossero tiene una duda: Leandro Torres o Daniel Vega para reemplazar a Cristian Chávez.Por último, con el objetivo de no terminar último en el campeonato, Huracán buscará los tres puntos ante Boca, que también tuvo un flojo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ