viernes, 27 de noviembre de 2009

PALPITANDO LA PREVIA


Se va a hacer difícil jugar hoy. Fue un golpe duro, muy duro, la derrota ante Banfield. Prácticamente nos ha dejado fuera de todo y por eso mismo resultará arduo mentalizarse positivamente para encarar no sólo el partido de esta noche sino los tres restantes.


La única manera de buscarle el lado positivo es pensar que estos 12 puntos en disputa son cruciales para asegurar la clasificación a la próxima Sudamerica y para definir la base del equipo que nos representará en el Clausura 2010.


Lamento profundamente que la derrota del sábado pasado, justo, haya sido contra un equipo que juega a no jugar, que se alimenta del error del adversario, y un montón de cosas más que me reservaré para una charla de café. Pero que todos ya bien pueden imaginarse...


Y espero que, de estos últimos partidos, obtengamos tanto el colchón de puntos que nos permita encarar los nuevos desafíos con tranquilidad como el reforzamiento de la convicción de que podemos recuperar pronto y definitivamente la memoria futbolística.


No hay mucho más que decir. A por ello...


JMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ