
Puma, la nueva marca que viste con su exclusiva indumentaria al equipo de de primera de fútbol del Club Atlético Independiente, presentó hoy la camiseta oficial del equipo en el Superclásico frente a Racing.
La misma fue exhibida hoy por once fanáticos del Rojo que fueron elegidos entre más de 15 mil hinchas que participaron en una web y contaron sus historias vinculadas con el club.
Dentro de todas las historias de pasión redactadas, se destacan las de Javier Cantero y Jorge Alonso, impulsores de la calle Ricardo Enrique Bochini sobre la ex calle Cordero. También la de Yair Hendler, que fue uno de los tres hinchas que estuvo presente en la gira del invierno del 2008 por América del Norte. En tanto, Clara Risso y Javier Rico se enorgullecen por ser del "Rojo" dentro de una familia de racinguistas. Los otros ganadores fueron Yanina Soledad Spalletta, Erica Soledad Bongiovanni, Adrian Champú Cabral, Lucas Terrile, Federico Requejo D`amore y Rodrigo Vignola.
El nuevo modelo de la camiseta PUMA presenta una técnica avanzada en sus tres tejidos utilizado en su confección y es la elegida por varios equipos europeos de primera línea. Se trata de un novedoso material adhesivo que hace más liviana y resistente a la camiseta, logrando que haya menos fricción e incrementando la libertad de movimiento. El modelo V-Konstruct se basa en la fusión del hombre y la máquina, logrando ángulos más geométricos y definidos a la forma de los músculos.
Los 11 hinchas que lograron el sueño de ingresar al campo de juego vistiendo la nueva camiseta oficial PUMA de Independiente llegaron a esa instancia luego de elegir los acontecimientos más importantes de la historia de Independiente y los jugadores más gloriosos de la institución. Ingresaron a http://www.ponetelaroja.com/ y consiguieron hacer realidad su sueño.
Por otra parte, las 22 camisetas de la primera y segunda fecha serán subastadas a beneficio del Rojo Solidario. Habrá sólo 104 camisetas conmemorativas –como los años que tiene el club- con el diseño de los años setenta a la venta, por lo que el valor histórico de las mismas cobra aún más importancia.
Con esta iniciativa, Puma busca el protagonismo de los fanáticos del "Rojo" pocas veces visto en el fútbol profesional y el compromiso con el Club Atlético Independiente.
La misma fue exhibida hoy por once fanáticos del Rojo que fueron elegidos entre más de 15 mil hinchas que participaron en una web y contaron sus historias vinculadas con el club.
Dentro de todas las historias de pasión redactadas, se destacan las de Javier Cantero y Jorge Alonso, impulsores de la calle Ricardo Enrique Bochini sobre la ex calle Cordero. También la de Yair Hendler, que fue uno de los tres hinchas que estuvo presente en la gira del invierno del 2008 por América del Norte. En tanto, Clara Risso y Javier Rico se enorgullecen por ser del "Rojo" dentro de una familia de racinguistas. Los otros ganadores fueron Yanina Soledad Spalletta, Erica Soledad Bongiovanni, Adrian Champú Cabral, Lucas Terrile, Federico Requejo D`amore y Rodrigo Vignola.
El nuevo modelo de la camiseta PUMA presenta una técnica avanzada en sus tres tejidos utilizado en su confección y es la elegida por varios equipos europeos de primera línea. Se trata de un novedoso material adhesivo que hace más liviana y resistente a la camiseta, logrando que haya menos fricción e incrementando la libertad de movimiento. El modelo V-Konstruct se basa en la fusión del hombre y la máquina, logrando ángulos más geométricos y definidos a la forma de los músculos.
Los 11 hinchas que lograron el sueño de ingresar al campo de juego vistiendo la nueva camiseta oficial PUMA de Independiente llegaron a esa instancia luego de elegir los acontecimientos más importantes de la historia de Independiente y los jugadores más gloriosos de la institución. Ingresaron a http://www.ponetelaroja.com/ y consiguieron hacer realidad su sueño.
Por otra parte, las 22 camisetas de la primera y segunda fecha serán subastadas a beneficio del Rojo Solidario. Habrá sólo 104 camisetas conmemorativas –como los años que tiene el club- con el diseño de los años setenta a la venta, por lo que el valor histórico de las mismas cobra aún más importancia.
Con esta iniciativa, Puma busca el protagonismo de los fanáticos del "Rojo" pocas veces visto en el fútbol profesional y el compromiso con el Club Atlético Independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario