lunes, 1 de noviembre de 2010

UNA FECHA DE SUSPENSION


El Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE) clausuró por una fecha al Libertadores de América por el piedrazo en la cabeza que recibió el arquero de Defensor Sporting, Martín Silva, en el partido de vuelta por los octavos de la Copa Sudamericana.

Tras la agresión que sufrió el arquero de Defensor Sporting, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE.) informó que el Libertadores de América estará clausurado por, al menos, un partido, para disputar encuentros de competencias internacionales.

La nota del organismo bonaerense ingresó a AFA, donde la dirigencia ya tomó nota de la suspensión. El motivo de la clausura del estadio Libertadores de América obedece a la agresión de parte de la hinchada roja que sufrió el arquero uruguayo Martín Silva, de Defensor Sporting.

El guardavallas del elenco de Montevideo fue alcanzado por un proyectil en la cabeza, cuando se dirigía a ocupar uno de los arcos del estadio, en el curso del partido que el equipo argentino le ganó a su par uruguayo por 4 a 2, en encuentro desquite de octavos de final de la Copa Sudamericana.

De esta manera, Independiente será local en otra cancha (lo definirá el CO.PRO.SE.DE. en los próximos días) en el partido que sostendrá el jueves 11 del corriente ante Deportes Tolima, de Colombia, en la revancha de una de las llaves de cuartos de la apuntada competencia continental.
La medida no corre para el Apertura local, razón por la cual Independiente podrá recibir en su estadio sin inconvenientes a Olimpo de Bahía Blanca, en partido válido por la 14ta. fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ