jueves, 4 de noviembre de 2010

LA REVANCHA SERA EN AVELLANEDA

Será en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana para recibir a Tolima. Julio Comparada aseguró que el pedido de los jugadores fue clave.

El presidente de Independiente confirmó que el equipo jugará de local en la cancha de Racing, luego de las suspensiones que recibió el Libertadores de América por el piedrazo que sufrió el arquero de Defensor Sporting en el partido donde su equipo visitó al “Rojo” en un partido válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El hecho propinó que el club reciba una fecha por parte del Coprosede, por el torneo local, y otra por la Conmebol, más una multa de 20 mil dólares. Por esto último, Independiente recibirá al Tolima el próximo jueves desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda.

“Habíamos hablado con la gente de Racing, anoche charlamos con el secretario para que hoy se termine de concretar el alquiler con ellos”, sostuvo Comparada en radio La Red.

“El costo es alto, pero teníamos la opción de Vélez o Racing, y un poco se confluyó con los hinchas, los jugadores, dónde se sentían más cómodos, y por mayoría se eligió el tema del Cilindro, Dios mediante vamos a estar allá, ‘El Turco’ me dijo que hablaron en el plantel y preferían que sea ahí”, explicó el dirigente.
Por último, Comparada se refirió a la suspensión que sufrió el estadio y recriminó: “Es una vergüenza lo que pasó, hay mucha gente trabajando por el bien y que por algunos inadaptados tengamos que sufrir. También no es lo mismo la localía jugando en otro estadio. Ojalá esto sirva de escarmiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ