El Turco Mohamed valoró el empate y, metido a full en la Sudamericana, adelantó que jugará con suplentes el clásico del domingo, contra San Lorenzo.
"El primer tiempo lo jugamos como queríamos. Sabíamos que ellos contragolpeaban, porque tienen profundidad y buenos pases de gol. Y sobre todo pasaba eso cuando no terminábamos bien las jugadas, que terminaban en ataques de ellos. Lamentablemente jugó el cansancio en el segundo tiempo y modificamos todo. Y ahí se sintió incómodo el equipo, recibimos de tiro libre el 1-2, pudimos recibir alguno más pero estoy conforme. Y en el final, con cinco defensores, no nos llegaron más. En definitiva, un gran resultado". Ese fue el análisis de Mohamed del 2-2 en Colombia, muy buen empate que se trajo Independiente por los cuartos de final de ida de la Sudamericana, en Colombia.
Medido, el Turco contó que "al principio fue el partido que queríamos jugar. Aprovechamos los espacios que nos dejaba Marangoni, que no marca. Después, en els egundo se nos complicó, pero llegó nuestro empate y no sufrimos más". Además de elogiar a Navarro, adelantó que el domingo pondría suplentes en el clásico con San lorenzo: "No está definido, pero es muy probable porque la cabeza está acá". Claro, en la revancha del jueves que viene, que será en cancha de Racing o Vélez, porque el Libertadores de América debe cumplir una fecha de suspensión.
OLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario