-¿Al plantel lo notaste caído?
-El plantel está golpeado y nadie quiere ver la tabla de posiciones porque la realidad es muy dura. Peor tenemos que ser conscientes para revertir todo. Yo siento un dolor terrible, un dolor muy fuerte pero hay dos opciones. O nos quedamos debajo de la cama o salimos a pelearla. Elijo salir a pelearla. Yo me siento totalmente responsable de que el equipo no encuentre lo que necesita para obtener triunfos.
-¿Por qué el equipo no puede sostener un rendimiento parejo?
-El equipo tiene altibajos y hay que corregirlos. Tenemos que hacer hincapié en un montón de factores y al tener muchos juveniles es común que a los chicos les sucedan esas cosas, les cueste más sostener un nivel. El tema es que cuando se juntan varios el rendimiento se siente demasiado.
-¿Qué les está faltando?
-Saqué mis conclusiones del partido con Arsenal pero lo que más me preocupa es que no generamos muchas situaciones. Falta más juego, asociaciones, precisión, contundencia y eso está todo ligado al estado de ánimo. Un jugador con un buen estado de ánimo eso lo hace de forma natural y cuando no es el ideal se piensa cada movimiento y hoy estamos pasando por eso.
-¿Qué hablaste con los muchachos?
-Charlamos, les di mi punto de vista, mis sensaciones y ellos transmitieron las suyas. Esa fue la charla.
-¿Qué te genera ver que en todos los medios se habla tanto de Independiente?
-Que es una realidad. Hoy estamos en una mala situación y cuando eso sucede en un equipo grande trasciende mucho más. Me gustaría que hubiera muchos menos de ustedes acá pero los únicos que podemos revertir esto son los jugadores como nosotros.
TRES VUELVEN ANTE NEWELL´S
Más allá de todo el clima que reina en Independiente, Daniel Garnero tiene que preocuparse por el equipo que saldrá a enfrentar a Newell’s el próximo sábado. El entrenador propiciará la vuelta de Leandro Gracián en lugar de Nicolás Martínez, si se recupera de su estado gripal Lucas Mareque regresará en lugar de Federico mancuello y Hernán Fredes suplantará a Nicolás Cabrera.
El técnico comenzó ayer con los trabajos regenerativos pero también puso el ojo en los jugadores que se encuentran en plena recuperación de respectivas lesiones. En primer lugar Leandro Gracián dejó atrás la contractura en el isquiotibial derecho y estará frente a La Lepra. El que tiene que remarla es Roberto Battión, quien se recuperó de la distensión en el isquiotibial izquierda y será probado.
En base a los restantes cambios la ausencia de Lucas Mareque del entrenamiento de ayer dejó un interrogante planteado. Es que el lateral volante acusó ante el cuerpo médico un estado gripal pero lo hizo pasado el mediodía, lo que no es lo recomendado. Será necesario esperar a saber si se recupera y si el Dani no toma alguna medida al respecto.
POPULAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario