El clima por Avellaneda está más que caldeado. La gente no se banca este horrible arranque de temporada, menos después de la gran performance del Rojo de Gallego en la anterior, y exteriorizó su bronca nuevamente.
Al igual que ante River, el público del Rojo cantó e insultó a Julio Comparada, César Luis Menotti y toda la Comisión Directiva, y cerró con un grito unánime: “Qué vuelva el Tolo la p… que los parió”.
IR.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMe gustaria que no haya elecciones y si que se unan todas las agrupaciones politicas del club, para ver como salimos de este horror. Tiene que haber una via legal para expulsar a estos delincuentes con el faraón a la cabeza. No se puede esperar a que terminen el mandato, porque para ese entonces estamos en la B y con la quiebra del club.
ResponderEliminarEl PROYECTO no existe, solo fue la excusa para echar al tolo Gallego. Mentirotti, Compirrata, las mentiras tienen patas cortas...
ResponderEliminarQue mal estamos, de entrada fuera del campeonato, lejos del proxima Libertadores, cada vez mas cerca de la PROMOCION !!... Gracias PROYECTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuera MITOMANO del club, basta de negociados turbios, basta de mentiras...
Es verdad todos sabíamos que esto pasaría, los únicos que no se enteraron fueron Comparada, el Zar Menotti, y el servil Garnero.
ResponderEliminarSe destruyó una base y se armó un rejuntado para pelear con el tercer pelotón de equipos. Ante equipos que mantuvieron la continuidad o se reforzaron en forma inteligente, ya sea en jugadores y técnicos, por lógica el resultado es uno solo, perdemos. Y ante los demás puede pasar cualquier cosa. Se eligió la improvisación, digno de mediocres, y ante la seriedad o inteligencia perdemos.
Si tienen dignidad (lo dudo) y quieren al rojo espero que den un paso al costado.
Saludos. Oscar de Santa Fé.
luis latorre hacete otro asadito con comparada y menotti
ResponderEliminares dificil sumarse a estos comentarios porque todos damos vuelta sobre lo mismo. compachanta hace de las suyas y lo único que le ha importado es el negocio del futbol. Una pena que estemos perdiendo el tiempo y tengamos que esperar nuevamente unos años para armar un grupo competitivo de trabajo.
ResponderEliminarEste último comentario, justamente para no perder el tiempo pregunté en varios lados como seria la via legal para expulsarlos de por vida del club. Estamos de acuerdo que no se puede esperar a estar en la promoción o derecto al Nacional B.
ResponderEliminar