martes, 31 de agosto de 2010

HABLEMOS DE FUTBOL

Garnero primero se reunió con Menotti y luego estuvo hablando largo y tendido con los jugadores. El Dany no pasa por su mejor momento y prepara el equipo para enfrentar a Newell's, el sábado en Rosario.

La lluvia de insultos que bajó desde varios sectores del Libertadores de América, pidiendo la cabeza de Menotti y la vuelta del Tolo Gallego fueron una señal fuerte para Garnero, que si bien está en el ojo de la tormenta, su pasado en el club le permitió quedar al margen de la bronca aunque se pidiera por otro DT.

La bronca, en su gran mayoría, estaba dirigida a Julio Comparada y a Menotti, que como habitualmente lo hace todas las semans hoy estuvo trabajando con el plantel. El Flaco primero habló por espacio de 15 minutos con Daniel Garnero y después saludó a los jugadores. Antes de empezar con el entrenamiento, Garnero también tuvo una charla profunda con los jugadores y después comenzaron a trabajar.

Los que jugaron los dos partidos (Argentinos por la Sudamericana y Arsenal por el Clausura) se fueron a hacer ejercicios en el gimnasio y los otros se quedaron con Garnero para hacer un fútbol reducido. El Dany está tratando de recuperar a los lesionados para ver si con ellos puede revertir la situación, no sólo por las cualidades futbolísticas sino también porque en su mayoría son hombres de experiencia como Gracían, Matheu (capitán hasta que se lastimó), Batión y Martín Gómez.

La ausencia llamativa fue la de Lucas Mareque y el club todavía no explicó bien los motivos de su ausencia. Según su representante, Federico Simonian no es por un posible pase y lo adjudica más a problemas personales del defensor.

OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ