
Asistieron alrededor de 300 hinchas del Rojo de la ciudad y de localidades vecinas. Fue una inolvidable fiesta cargada de emociones, un exquisito asado a la estaca, buena música, sorteos y regalos para los participantes entre los que se destacó el sorteo de una camiseta oficial del club, enviada por el padrino de la Peña, el querido Pepé Santoro y que fuera ganada por uno de los integrantes de la Peña.
El invitado especial de la noche fue otro ídolo del club como lo es Eduardo Maglioni, quién viajó especialmente desde Buenos Aires para estar presente en la Cena. También, entre las personas destacadas que visitaron a la Peña, se destaca Mario Mancuello, padre de Federico Mancuello, integrante del plantel profesional, quién es oriundo de la vecina ciudad de Reconquista.
No faltó el tradicional corte de torta y luego el baile que se extendió hasta bien entrada la madrugada.
La Peña Roja Ocampense "quiere agradecer a los que acompañaron para que nuevamente la fiesta tuviera el brillo y el éxito que tuvo; en especial a Eduardo Maglioni por su presencia, a Pepé Santoro por los obsequios enviados, a Oscar Nieva, Gastón Faccio y José Meola por la nota enviada y al Club Atlético Independiente por hacernos sentir orgullosos de ser hinchas del ROJO".
No hay comentarios:
Publicar un comentario