martes, 29 de junio de 2010

PIATTI: "ME GUSTARIA QUE ME COMPREN"

Piatti, el único que faltaba hablar en esta novela, dice que desea seguir en el club: "Se lo dije al presidente".

Hace un año, la llegada de Ignacio Piatti a Independiente se hizo desear. Y ahora, la novela se sigue escribiendo. Mucho se ha hablado en este receso de las ganas del club de contar con él, pero para hacerlo deberá pagar u$s 2,5 millones que hoy no tiene.
Así, el único que aún no había dado su versión sobre el tema era el volante, y ante Olé, contó: "Me gustaría quedarme, que compren mi pase. Y se lo dije al presidente, pero no depende de mí. Por lo que sé, hicieron una oferta pero no uso de la opción...".

Mientras se define su futuro y Menotti y Garnero le dijeron que lo quieren, Nacho se entrena en un centro de alto rendimiento. "Estoy tranquilo, la incertidumbre es algo común en estos momentos, pero aprendí a tener paciencia", señaló el volante, quien explicó sus sensaciones: "No me siento tironeado porque por esta camiseta dejé todo. Estoy muy agradecido a la gente, al club, al Flaco y a Gallego, que me dio la chance de jugar en un grande. Desconozco la realidad económica del club y no entiendo cuando dicen que depende de mí. Yo tengo que arreglar mi contrato una vez que ellos cierren mi pase con el grupo inversor".

La salida de Piatti de Gimnasia también fue novelesca, como hoy lo es su continuidad en el Rojo. "No se pueden comparar. En Gimnasia, el último año la pase mal, pasaron muchas cosas que nunca se supieron porque respeté que estaban luchando el descenso. Algún día me gustaría volver. Y en Independiente, desde el principio me sentí muy cómodo. Y mi abuelo está muy feliz porque se le cumplió el sueño de verme jugar en su club", cerró. Aunque está difícil su continuidad...

DIARIO OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ