El delantero considera que en caso de no irse a Europa su futuro estará en Independiente. "Es muy difícil que juegue en otro club argentino por la cotización", explicó./"TYC SPORTS", WEB.El plantel de Independiente continúa con la pretemporada y una de las situaciones a resolver es el futuro de Ismael Sosa. Después del muy buen torneo que tuvo en el Argentinos campeón, la idea es poder vender al delantero al exterior y si no se concreta ninguna operación seguirá, casi con seguridad, en la institución de Avellaneda. Así lo cree él también.
“Si no me voy afuera lo más probable es que juegue en Independiente, el club va a querer que me quede si no me voy a Europa”, explicó Sosa, en declaraciones realizadas después de la práctica de hoy.
Chuco aseguró que “va a ser difícil que juegue en otro club en el mercado argentino” y lo fundamentó en que “la cotización es de tres millones de dólares y es muy difícil que se gaste ese dinero”.
“Me gustaría demostrar que puedo jugar en Independiente, Argentinos o en donde sea”, concluyó el atacante, quien buscará una revancha en caso de quedarse en el Rojo.
acà te jodio la presiòn, pero no te calentes que de las ùltimas dos dècadas pasaron mas de 100 jugadores dando mas làstima que vos- en el rojo se tiene que jugar con personalidad y buen futbol!
ResponderEliminarTiene todas las condiciones para ser un gran de-
ResponderEliminarlantero, pero debe dejar de pensar en los boliches, los autos o la casa en el Country y concentrarse en jugar ya que tiene la posibili-dad de ganar muy bien haciendo lo que le gusta
(cosa que no le ocurre a la inmensa mayoria que
alienta de la tribuna)