Garnero lo puso en esa función y le dio especiales consejos, de 10 a 10. Al menos, va mientras no se haga lo de Gracián o Piatti. Ya esbozó un 4-3-1-2.
Y en Salta, Independiente movió la pelota, en una jornada de fútbol y asado. Primero, en Gimnasia y Tiro, Daniel Garnero dio las primeras precisiones sobre su equipo y el enganche, obvio, no estuvo ausente, como tampoco el almuerzo posterior en el predio de Los Profesionales.
Lo armó con Gabbarini; Vallés, Velázquez, Tuzzio, Mareque; Fredes, Pellerano, Mancuello; Patricio Rodríguez; Gandín y Silvera. Un 4-3-1-2, que también fue el esquema de los suplentes: Navarro; Luna, Vittor, Barcia, Kruspzky; Muñoz, Godoy, Iván Pérez; Pacheco; Sosa y Núñez.
Claro que, entre refuerzos que faltan y los que emigren, habrá cambio de apellidos pero no en la esencia. Por ejemplo, el arquero, si como se dice, Gabba tiene gran chance de irse. Garnero conoce a Assmann y tal vez por eso, de suplente puso a Hilario. La zaga central será una linda complicación cuando tenga listos a Matheu y a Galeano (trabajaron aparte). Al medio falta el 5 que buscan, Mancu se afianza y Fredes la peleará con Cabrera y Busse. Arriba, mientras no se resuelva lo de Piatti y Gracián, Patito se lleva todos los mimos del DT como enganche, con tratamiento especial de 10 a 10 en indicaciones.
¿Goles? Los que más gritaron fueron Chipi, Núñez, Sosa, Vittor y Mancuello.
DIARIO OLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario