San Lorenzo pretende 1.200.000 dólares por el delantero y el Rojo estaría dispuesto a pagarlos. Mañana podría concretarse todo. Además, esperan definición por Matheu y Mareque tiene una oferta de Francia.Con Luciano Figueroa descartado (el jugador manifestó públicamente sus ganas de regresar a Central), la única negociación encaminada para sumar un delantero en Independiente es la de Andrés Silvera. Por el goleador de San Lorenzo, habrá que poner plata y esperan poder cerrarlo mañana mismo.
Se estimaba que Silvera se iba a desvincular de San Lorenzo por la deuda que el club mantiene con él. Sin embargo, en Boedo se pusieron firmes y para dejarlo ir, reclaman 1.200.000 dólares. Independiente, con Figueroa descartado y con miedo a quedarse sin plan A ni B, están dispuestos a pagar esa cifra y esperan poder concretar todo mañana.
En tanto, todavía continúa sin firmarse lo de Matheu. Para acelerar el vínculo del defensor mañana el representante en el país del Cagliari irá a Italia. Tanto el jugador como su representante son optimistas y, de hecho, el zaguero volvió a jugar hoy en el amistoso con Acassuso.
Por otra parte, Lucas Mareque podría irse al Lorient. El conjunto francés inició gestiones y en caso que se concreten, se lo intentará reemplazar con Clemente Rodríguez o Lucas Licht, por quienes se comenzaron a hacer sondeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario