Ante el cimbronazo que generó la noticia de que las obras en el Libertadores de América están paradas, Julio Comparada, presidente de Independiente, explicó en Radio 10 los motivos y aseguró que “este año la gente va a tener el estadio”.
“Estábamos poniendo todo para poder jugar en febrero. Ahora estamos un poquito retrasados por el tema de los costos, tenemos inconvenientes financieros, pero la plata no falta, como dice algún diario. Es una obra muy grande que este año va a estar terminada”, explicó Comparada, quien calificó a los creadores de este rumor como “la prensa asesina” que sirve a favor de “poder político del fútbol”.“El socio tiene que estar tranquilo porque en momentos que los clubes tienen muchísimas dificultades Independiente está haciendo una obra única. Hoy los documentos son difíciles de canjear y las obras no se retrasan porque falta plata”, enfatizó el presidente.
Por último, el mandamás de la institución de Avellaneda explicó que las obras están igual que en el 20 de diciembre, porque “decidimos parar la pelota para cerrar definitivamente los números y no pagar de más, pero las cosas se están haciendo bien y la gente va a tener el estadio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario