por JAVIER PEREZ
Aplastante triunfo del oficialismo en las elecciones realizadas hoy en Independiente. La fórmula encabezada por Julio Comparada se impuso ante la Lista Roja de Noray Nakys con el 76.82% contra el 21.36% de la oposición, además del 1,82% de votos en blanco, anulados e impugnados.
De esta manera, el trinomio formado por Julio Comparada, Boris Lisnovsky y Hugo Barrueco seguirán al frente del club hasta el año 2011.
Las cifras finales luego de escrutadas las 39 mesas y sobre un total de 8510 votantes, arrojó los siguientes guarismos:
NUEVA GENERACION ROJA: 6537 VOTOS.
LISTA ROJA: 1818 VOTOS.
EN BLANCO: 80 VOTOS.
OBSERVADOS E IMPUGNADOS: 72 VOTOS.
ANULADOS: 3 VOTOS.
Pasadas las 19 horas, el candidato por la oposición Noray Nakys se retiró de la sede social cuando aún no habia terminado el recuento de votos, mientras que el ganador cerca de las 19:30 anunció su victoria a la prensa y al público presente.
Además de la puja politica entre los candidatos, hubo un fuego cruzado en la semana entre Julio Comparada y Ricardo Bochini, el ídolo máximo del club que en estas elecciones apoyó a la oposición.
En medio de este acto que decidió el futuro del club para los próximos tres años, el rojo jugó con Arsenal de Sarandí, donde el equipo del viaducto se impuso por 2 a 1 en el estadio de Racing, con dos goles de Alejandro Gomez, el primero de penal y había abierto la cuenta Federico Higuain, en lo que fue el último partido de este torneo Apertura que lo tiene en las últimas posiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario