lunes, 8 de diciembre de 2008

LO SIENTE ELLA... LO SENTIMOS TODOS.


"Grande era la expectativa. En este partido se definía si se seguía peleando por el campeonato o si había que conformarse con un 3er puesto. Todos estaban a la espera…….. Y del otro lado, estábamos los de Independiente, a quienes nos hubiera gustado estar peleando por el campeonato y nos estamos bancando el pelear los últimos puestos.
Nuestra expectativa también era grande: ver si el equipo estaba a la altura de un clásico. Y la respuesta fue una decepción gigante. Independiente ni siquiera logró acercarse a lo que se espera de un equipo en un clásico (sean cuales sean las circunstancias del torneo).
A los 20 minutos el partido ya iba 2 a 0 y se veía que podía pintar para baile, goleada y paseo, lo que lamentablemente ocurrió. INDEPENDIENTE NO JUGÓ A NADA. Salió a improvisar, a “ver que pasaba” en un clásico, y de visitantes.
¿Y que es lo peor? Que no sorprendió a nadie. Que es lo que todos esperaban. Que fue lo lógico. Nadie tenía una pizca de fe en Independiente, y obviamente, no se equivocaban.
Es difícil intentar hablar de un equipo que a lo largo del torneo se fue creando esa imagen, la de no inspirar nada, la de no infundar respeto, la de no demostrar que se es un GRANDE.
Que hay explicaciones, las hay: un capitán que no habla, goleadores que no meten goles, una defensa desarmada, un arquero figura, jugadores que no se cuidan físicamente, peleas entre ídolos, elecciones próximas, un técnico que no hizo pretemporada y uno que vino que no le encuentra la vuelta.
Pero en vez de buscar explicaciones, ya es hora que busquemos SOLUCIONES.

Si hay que cortar cabezas, CORTENLAS; si hay que retar, RETEN; si hay que hacer limpieza, HAGANLA; si hay que cambiar, CAMBIEN; y si hay que enseñar lo que es llevar la camiseta de Independiente, por favor: ENSEÑEN.
Los hinchas, hoy, a una fecha que termine el torneo podremos estar enojados, calientes, hartos, defraudados, etc… pero sobre todas las cosas, hoy estamos muy TRISTES"

Ludmila Gallinat 08/12/08

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

JELUZ