domingo, 7 de diciembre de 2014

UNO X UNO: PENSANDO EN LA PLAYA

Independiente fue un desastre y perdió por 4 a 0 frente a Belgrano de Córdoba. Los jugadores jugaron "de licencia" y ninguno supo defender con actitud la camiseta roja. Mal cierre de campeonato de los dirigidos por Jorge Almirón.




Diego Rodriguez (6): De no ser por su actuación, Independiente podría haber sufrido la peor goleada de su historia, y eso que le metieron 4 goles.

Rafael Barrios (3): Primer tiempo espantoso. En el segundo le puso más garra pero no dio seguridad ni se proyectó al ataque.

Nicolás Figal (4): Impreciso, apurado, nervioso. Cometió una infracción infantil que, gracias a la generosidad del árbitro, pudo seguir en cancha.

Emanuel Aguilera (4): Quizás fue de la defensa, el que entendió que había que sacarla como sea. Tiró en un partido, la misma (o más) que en todos los que disputó desde su llegada al club. Se perderá la primer fecha tras ser expulsado.

Alexis Zárate (3): No es su banda y hoy si se notó. Subió y la mayoría de las veces no volvió dejando huecos y haciéndole pagar errores propios a sus compañeros. Flojísimo.

Marcelo Vidal (2): Tuvo un error infantil que lo condenó por el resto del partido. Era su chance de mostrarle a la gente que Almirón estaba equivocado y no la aprovechó. Perdió la mayoría de los cruces, para rescatar su intento por la media distancia.

Federico Mancuello (4): Seguramente haya sido su despedida, lástima para "Mancu" que sea de esta forma. En el juego, poco y nada. Perdió demasiadas pelotas fáciles de controlar producto del nerviosismo.

Matías Pisano (3): Reaccionó cuando el resultado estaba puesto, generó dos chances para Pizzini y una propia. Flojo, sin constancia en su juego.

Francisco Pizzini (4): Apenas un tiro en el travesaño para destacar. Sin actitud, nervioso, errático.

Sebastián Penco (3): No tuvo oportunidades al no hacer pesar su presencia en el área.

Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ