lunes, 22 de diciembre de 2014

MERCADO DE PASES AL ROJO VIVO

¿Llegará Albertengo a Independiente?
Son varios los nombres que sonaron en Independiente en este último tiempo, por algunos casos han comenzado a gestionar, otros simplemente fueron rumores, ¿llegará alguno?


Jonathan Lacerda: El lateral uruguayo es uno de los apuntados por Jorge Almirón, el DT lo conoce de su paso por el fútbol mexicano. El defensor llegaría hoy a Buenos Aires y firmaría con Independiente por un año con opción de compra. Viene con el pase en su poder tras quedar libre en Olimpia de Paraguay. 
Lucas Albertengo: Independiente le ofreció a Atlético de  Rafaela u$s 2 millones de dólares por el 50% del pase, "La Crema" quedó en contestar, en que caso que la respuesta sea negativa, irán a la carga por Facundo Ferreyra.
Facundo Ferreyra: El ex Velez y Banfield se desempeña actualmente en el Newcastle United, en caso de que se caiga lo de Albertengo, el Rojo irá en busca de él, su ficha rondaría cerca de los  5 millones de dólares.

José Luis Fernández: Godoy Cruz rechazó la oferta del Rojo y desde la CD manifestarón que ya no estan interesados en el ex Racing por su alta cotización.

Nota realizada por Leonardo Gonzalez (@leito_sg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ