miércoles, 17 de diciembre de 2014

"GESTIONES POR NOIR Y FERNANDEZ"

El secretario general de Independiente, Héctor "Yoyo" Maldonado dialogó en Radio La Red y dió a conocer esos nombres como posibles refuerzos, ya que están haciendo "todo lo posible para darle el gusto al técnico".



En el caso del zurdo de Godoy Cruz, "Yoyo" sostuvo que el correr de los días será determinante para saber que pasará con el jugador, debido a una reunión que mantendrán con sus pares de Mendoza. Intentarán comprar el porcentaje que le pertenece a Godoy Cruz, ya que el otro es propiedad de Benfica (Portugal) y sería inaccesible desde los números.

La noticia la dió con el apellido Noir, ya que era un jugador que no pidió el DT. El ex- Boca tuvo una aceptable campaña y por eso Banfield lo tasaría en un valor alto. También pidieron condiciones por Toledo y Tagliafico, del mismo equipo.

En cuanto a los jugadores que se irían a prestamo, Maldonado manifestó intereses de varios clubes por el mediocampista Marcelo Vidal, quien tendría ofertas de Temperley, Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ