domingo, 7 de diciembre de 2014

"ESTOY ENOJADO CON EL RESULTADO"

Independiente no pudo tener un cierre de certamen acorde, ya que fue duramente vapuleado por un Belgrano que lo bailó con una goleada 4-0 en Córdoba.



"Uno está enojado con el resultado, pero el rival nos superó bien. Belgrano tiene muy buenos jugadores y entraron con una actitud para ganar el partido. Nosotros no llegamos con claridad, nos faltó decisión y juego", comenzó analizando Jorge Almirón. Y agregó: "El equipo hizo un mal partido y fuimos claramente superados. Fuimos desequilibrados por los costados. "Vidal se prepara como todos y esta vez le tocó jugar. No creo que haya sido el responsable. El equipo jugó mal. Mancuello jugó infiltrado. Eso se sintió".

"Esta derrota opaca todo lo hecho en el campeonato, pero se hicieron muchas cosas positivas. Yo debo tener en cuenta que el equipo hizo muchas cosas buenas en el torneo. Queríamos hacer 36 puntos, esto opaca lo que buscábamos y lo que se hizo".

"Hay muchos juveniles que debutaron este campeonato y hay veces que necesitas jugadores de experiencia. Si uno quiere aspirar a más, hay que reforzarse bien", concluyó avisando un entrenador que ya cambió el chip y comenzó a focalizarse en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ