viernes, 19 de diciembre de 2014

ESCUDERO SE FUE DE COPAS

Positivo le dio el control de alcoholemia
     Sergio Escudero, fue detenido para realizarle un control de alcoholemia en Bahía Blanca, pero el defensor no paso el mismo y sufrió el secuestro de su auto de alta, el jugador, venía de festejar el cumpleaños de su hermano.

   "Soy un profesional, sólo festejaba el cumpleaños de mi hermano", se defendió el jugador de Independiente tras el lamentable episodio ocurrido.
   Este hecho tuvo como involucrados a la Guardia Urbana de Bahía Blanca y la Policía del lugar, ya que cuando fue detenido, el lateral se negó a realizar el control de alcoholemia y se encerró en su auto aproximadamente dos horas, quien acompañaba al futbolista tuvo una polemica situación con los agentes.
   Luego de esta secuencia, fianalmente llegaron los efectivos y policiales y Escudero accedió al pedido, el test fue positivo, en la primera arrojo 1,39 y en la contra prueba arrojó 1,23 gramos de alcohol en sangre, más de lo permitido para poder conducir, de esta manera, la Guardia Urbano debió incautarle su automóvil.
El vehículo del defensor tras el test positivo
   El lateral del Rojo no negó la situación pero explicó lo sucedido: "Soy un jugador de fútbol y tengo una vida atrás de todo esto, siempre fui muy profesional. La verdad es que salimos a festejar el cumple de Fabián -hermano- y esto que pasó me pone muy triste".
  "Más allá de haber tomado uno o dos vasos de cerveza, nunca me van a ver borracho y menos conduciendo un auto en esas circunstancias", deslizó en el programa "Tal Cual".
   Lo cierto es que sus días en Independiente estan contados, y si su imágen era penosa, con este hecho sigue hundiendo su figura ante la mirada de los hinchas que desde un principio no aprobaron su llegada.

Nota realizada por Leonardo González (@leito_sg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ