sábado, 13 de diciembre de 2014

ASÍ ESTÁ EL MERCADO PARA INDEPENDIENTE

Comenzó la parte más dura para los nuevos dirigentes de Independiente pensando en el próximo torneo. De acá hasta mediados de febrero deberán gestionar la llegada de refuerzos (Almirón ya pidió los de su agrado) y brindarle al DT las herramientas para poder lograr los objetivos nacionales e internacionales.


Para ello "La Visera" te acerca la información de como van las negociaciones en curso y las posibles que puedan darse:


Rafael Delgado: El lateral de Rosario Central siempre fue del gusto de la dirigencia, tiene 24 años y acaba de quedar libre del equipo de Arroyito tras no renovar contrato. Si bien la idea de su representante sería emigrar al exterior, su arribo no sería complicado. Tiene ofertas de Brasil.

Ivan Marcone: Reconocido hincha del club, desea jugar en el "rojo". Lo manifestó en varias oportunidades, algo que no cayó bien en la dirigencia de su club. Actualmente está apartado, pero no es debilidad de Almirón ni de los dirigentes.

Germán Denis: Se bajó solo. Declaró que "es muy dificil lograr la salida del Atalanta" por lo tanto ve frustrada la posibilidad de arribar nuevamente al país.

Lucas Zelarayán: Moyano ya tuvo una reunión con el presidente de Belgrano Armando Perez, de la cual se tasó al jugador en  u$s 5 millones. La oferta que hizo Independiente no convenció, por lo tanto quedó descartado.

Franco Mussis: Queda más en el deseo debido a que actualmente no tiene rodaje futbolístico por jugar apenas dos partidos en el semestre para el Genoa. Se encuentra en condición de cedido por el Copenaghue.

Diego Rodríguez: El "Torito" es la prioridad de Almirón para reforzar el mediocampo, ya expresó que lo quiere si o si pero su llegada se ve en stand by, tras la viveza de los dirigentes tombinos por "querer retenerlo". Con una buena oferta, podría llegar.

Lucas Albertengo: La dirigencia acercó una suculenta oferta por el delantero, quien estuvo en la mira de River, y actualmente en la de San Lorenzo. Tras la negativa de Denis sería la prioridad, por eso Moyano pondría la necesaria para que la negociación termine en buen puerto.

Sergio Sosa: Delantero, actualmente en Estudiantes de Caseros, sería quien más chances de llegar tiene. Encarador, goleador, atrevido. Con 20 años convirtió 10 goles en 20 partidos del torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas podría quedar cerrado su vínculo.

Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ