domingo, 30 de noviembre de 2014

UNO X UNO: ASÍ LOS VIO LA VISERA

Diego Rodriguez (7): Uno de los pilares por el cual Independiente consiguió la victoria. Fue una muralla, donde tuvo dos intervenciones claves para mantener en cero su valla. Bien por el uno, recuperandose de su furcio en La Boca.

Rafael Barrios (6): Buen partido del juvenil, el primero que le toca como titular. Se bancó el ritmo de los 90 minutos. En el segundo tiempo sufrió las embestidas de Casco, pero tuvo buen criterio defensivo y ofensivo.



Emanuel Aguilera (6): Tuvo un correcto partido, jugando cuando pudo y en el momento que tuvo que colgarla en la tribuna lo hizo sin tapujos. En los partidos que jugó se mostró sólido y con buen concepto para salir jugando.

Víctor Cuesta (4): Salió nervioso desde el vestuario y dejó a sus compañeros en inferioridad de condiciones ante el rival que venía en busca del gol. Dos patadas al mismo jugador le costaron la roja, por lo tanto no estará en Córdoba.

Aléxis Zárate (7): El más prolijo del fondo, con un segundo tiempo excelente. No se cansó de meter, correr, defender y atacar. El lateral está cerrando un buen torneo a nivel individual.

Jesús Méndez (8): Merece un premio a la entrega y el sacrificio. Sin ser un jugador veloz, se encargó de tapar todas las salidas de Newell's a pura corrida. Aportó en la marca pero tambien supo jugar con categoría.

Federico Mancuello (10): El goleador de Independiente no merecía otro puntaje. Se mató corriendo por el equipo, anunció el gol en varias oportunidades mediante asistencias y otro personal, y se le dió de la mejor manera: un control exquisito, gambeteando a cuatro jugadores y acomodandola junto al palo con su pierna menos hábil. Super diez para super Mancu.

Daniel Montenegro (6): El "Rolfi" no tuvo una mala actuación. En el primer tiempo tuvo apenas destellos que comenzaron a aumentar con el pasar de los minutos. Tuvo una increíble oportunidad malograda con el arco solo tras pasar a Ustari, pero la pelota pegó en la parte externa de la red. Justo cuando comenzaba a desequilibrar, Almirón lo reemplaza por Benítez.

Matías Pisano (5): Un tiempo desaparecido y otro medio pelo. En el primero la tocó apenas un puñado de veces. No estuvo fino ni intervino en el juego. En el segundo se juntó más con sus compañeros y pudo elaborar mejores jugadas.

Francisco Pizzini (6): Por más que no haya convertido ni marcado diferencias abismales, cada partido le sirve para afianzarse un poquito más y atreverse a exprimir mejor su potencial. Bien por él, que se ganó el puesto con sacrificio.

Sebastián Penco (6): Comenzó muy aislado de la línea del mediocampo, lo cual le hizo llegar poco juego. Tuvo dos jugadas, una en off- side y otra que definió por encima del travesaño. Luego se retiró sustituído (y muy fastidioso) tras la roja a Cuesta.

INGRESARON

Nicolás Figal (5): Ingresó para reacomodar la defensa y cumplió.

Martín Benitez (6): Está distinto, como si no sintiera las presiones que anteriormente tenía (el público, el querer rendir siempre al máximo). Con su rapidez y varias gambetas, complicó al fondo leproso.

Marcelo Vidal (6): Entró para manejar el mediocampo y darle un respiro a Mendez y el equipo respondió, al salir del fondo y luego convirtiendo el gol. Merece más participación.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ