miércoles, 5 de noviembre de 2014

UNA SOLA DUDA

Independiente entrenó en el Libertadores de América de cara al próximo partido frente a Gimnasia. Luego del parate, una sola duda tendría Almirón para enfrentar al "Lobo", encuentro a disputarse el sábado desde las 20.30 hs.


La duda que tiene el entrenador de Independiente tiene nombre y apellido. Matías Pisano podría hacerse un lugar en el once titular por sus buenos rendimientos y por la falta de un rápido o desequilibrante en el equipo, teniendo en cuenta que Pizzini está desgarrado y tiene para varios partidos más. El resto, los mismos que le ganaron a Tigre hace quince días, con el regreso de Cuesta en la zaga central.

Así, el once que paró el DT fue:  Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federicio Mancuello; Rolfi Montenegro; Juan Martín Lucero y Claudio Riaño. Para poder llevar a cabo el ingreso de Pisano, el entrenador debería meter mano atrás y romper el esquema, quitando a un defensor por el ingreso de "juguete".

El plantel vuelve a los entrenamientos en el día de mañana y posteriormente el DT hablará con la prensa.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ