viernes, 14 de noviembre de 2014

"TUVIMOS UNA MALA TARDE"

    El delantero de Independiente, Sebastián Penco, se refirió al encuentro ante Arsenal de Sarandí y manifestó: “Regalamos todo el primer tiempo y si querés pelear, tenés que salir a la cancha bien concentrado. Tuvimos una mala tarde”.

   El atacante como mejor promedio de gol en el plantel, lamentó no poder sumar de a tres y fue muy autocrítico con la labor del equipo: “Tengo un sabor agridulce, teníamos todo para acercarnos arriba y dejamos pasar una linda chance”.
   Si bien el panorama del "Rojo" no es muy favorable, Penco no se baja de la pelea, aunque reconoció la canche que dejaron escapar: “Matemáticamente tenemos posibilidades, pero quedamos lejos. La oportunidad era ayer".
   “Hay muchos chicos en el equipo. Han crecido mucho y este semestre les sirvió para afianzarse. Todavía quedan cuatro partidos y debemos ganar, empezando el lunes”, agregó el delantero.
   Para finalizar, dejó en claro sus ganas de ser titular: "Yo siempre quiero jugar, al entrar desde el banco tenés menos tiempo para entrar en ritmo", además remarcó: "Yo tengo demostrar cuando me toca, esa es mi forma de presionar al entrenandor".

Nota escrita por Leonardo González (@leito_sg)
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ